Tapet - Infinite Wallpapers

Tapet - Infinite Wallpapers varies-with-device

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

Fondos de pantalla aleatorios para móviles

Tapet - Infinite Wallpapers es una aplicación gratuita que te permite dotar de un aspecto original y renovado a tu móvil, variando el fondo de pantalla cada cierto intervalo de tiempo.

Ver descripción completa

PROS

  • Ideal para usuarios que busquen fondos minimalistas y coloridos
  • La aplicación apenas pesa 1 megabyte

CONTRAS

  • No genera fondos animados
  • Los fondos siguen un patrón estético muy similar

Tapet - Infinite Wallpapers es una aplicación gratuita que te permite dotar de un aspecto original y renovado a tu móvil, variando el fondo de pantalla cada cierto intervalo de tiempo.

Fondos creados a partir de algoritmos matemáticos

La personalización más habitual que cualquier usuario aplica a su dispositivo móvil es variar el fondo de pantalla. Ahora con Tapet - Infinite Wallpapers los usuarios tienen una alternativa muy distinta a lo que se había visto hasta ahora. Por lo general, las aplicaciones de este tipo disponen de una base de datos, y descargan las imágenes para establecerlas como fondos de pantalla. En cambio, Tape se encarga por sí sola de generar los fondos de pantalla, teniendo la posibilidad de seleccionar el tiempo de rotación de los mismos.

Imágenes que se ajustan perfectamente a cada dispositivo

Los fondos creados por esta app pionera son originados según la resolución de pantalla del dispositivo en concreto, por lo que son de la mayor calidad posible. De hecho, los fondos se adaptan perfectamente a la pantalla del móvil, e incluso es posible establecer un efecto de paralaje para que la imagen sea más agradable. Los usuarios tienen la opción de cambiar el fondo automáticamente, desde intervalos de 1 minuto hasta una semana.

Opinión usuarios sobre Tapet - Infinite Wallpapers

Patrocinado×